Vistas de página en total

lunes, noviembre 8


ahora quieren emprender sontra Silvia

los mismos envenenados "escritores" que han publicado el libro en contra el Rey Carlos Gustavo la cargan contra la Reina Silvia, cuya historia es impecable y diáfana. qué pueden endilgarle que no sea sus variados "maquillajes quirúrgicos" que no son ciertamente un pecado mortal. dicen que hay un libro "Reina por sobretodo" y que "revelaría" su historia contada por la misma Silvia. lo extraño de todo es que diarios del exterior como el ABC de Madrid tenido por serio y promonárquico hubiese publicado ya tres notas sobre lo mismo. un segmento viene aquí y la foto, claro:

Pero, por mucho que hayan husmeado en la vida de Silvia de Suecia, ni la fantasía más aguda puede imaginar qué han podido encontrar de censurable en la vida de esta consorte modelo. Tal vez dirijan sus malignos dardos a su progenitor, Walther Sommerlath, un industrial que se dice perteneció al partido nazi, o critiquen los toques y retoques faciales de la Reina, pero de lo que ya nadie duda es que toda esta movida está orquestada por los republicanos, que quieren a toda costa «cargarse» la Monarquía.
Pero esa jugada podría tener el efecto contrario. Una última encuesta demuestra que los ciudadanos siguen encantados con su Familia Real y que con una actitud típicamente nórdica se encojen de hombros como si no pasara nada y «perdonan» los «pecados» de su Rey.

No hay comentarios: