Vistas de página en total

jueves, enero 16

miliciano "poncho rojo" partidario de la tortura y degollador de perros ante la TV, es el nuevo "tercer hombre del Régimen", presidente Senado.

El gobernante Movimiento Al Socialismo acaba de nombrar como nuevo presidente de la Cámara Alta al senador oficialista Eugenio Rojas, líder de la milicia de los “Ponchos Rojos” de Achacachi.

Rojas se hizo famoso por degollar ante las cámaras de TV a varios perros, a los que había colocado carteles con la leyenda “oligarcas”, como forma de intimidar a los opositores autonomistas del oriente y sur del país.
“Así van a sufrir los de la Media Luna”, decía mientras cometía la citada aberración.
Posteriormente, ya como senador, Rojas se declaró a favor de la tortura en algunos “casos extremos”.
“La tortura puede ser aceptada, de alguna forma puede servir para presionar para que informen mucho más, si no nunca van a hablar”, dijo hace solo dos años.
Este es el tercer hombre en la sucesión constitucional, alguien que sin duda en este 2014 tendrá oportunidad de asumir la jefatura del Estado ante los viajes internacionales del dúo Morales-García Linera.
Así se completa la troika entre un cocalero que años atrás instruía “matar policías” en El Chapare, un ex terrorista que se vanagloriaba de haber “aprendido a matar” y este tercer siniestro personaje…
notishots@gmail.com

No hay comentarios: