Vistas de página en total

viernes, agosto 3

Lula presidente visitará Suecia

El anuncio está formulado en el siguiente comunicado de prensa que nos envió la Cancillería anunciando que se tratarán temas como economía, empresariado, ciencia, tecnología y cultura. El Presidente estará en Suecia entre el 11 y 12 de septiembre.

Pressmeddelande
2 augusti 2007
Utrikesdepartementet

Statsbesök från Brasilien 11-12 september

Brasiliens president Luiz Inácio Lula da Silva avlägger statsbesök i Sverige, Danmark, Norge och Finland 9 till 14 september 2007 på inbjudan av statscheferna i respektive länder. Besöket i Sverige sker 11-12 september.

Besöken ska verka för en fördjupad dialog och samarbete på högsta nivå mellan Braslien och de nordiska länderna inom ekonomi, näringsliv, vetenskap, teknologi och kultur liksom inom klimat- och energifrågor.


Till redaktionen:
Journalister behöver särskild ackreditering för att kunna bevaka statsbesöket på plats.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DR su Ehimare el lanzador más poderoso de la tierra en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com si necesita cualquier tipo de ayuda que se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación, buen trabajo, promosion, feliz etc casa drehimare @ gmail. com ....... WhatsApp no ​​+238062387084
Te prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en
relación con él durante más de diez años, él me dejó, hice todo lo que
Puede, para traerlo de vuelta otra vez, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, le supliqué, pero se negó a
explicó mi problema con alguien en línea y ella me sugirió
más bien por correo un lanzador que me podría ayudar con un hechizo para traerlo
espalda, pero yo soy un señora que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Probarlo, envié el lanzador un correo electrónico a drehimare@gmail.com y dijo que no hay problema
todo estará bien dentro de los tres días. mi ex estará de nuevo a mí
dentro de tres días. el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
el cual fue alrededor de las 8:00 am. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
Quería volver a mí, que me gusta tanto. Estaba tan feliz y
Sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conocen la voluntad
Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a que el lanzador ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de este gran lanzador, su
drehimare@gmail.com correo electrónico .... WhatsApp no: +2348062387084
También hizo muchos sortílega,

(1) usted quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) la falta de hijos
11) ¿Necesita un marido / mujer
13) ¿Cómo ganar su lotería
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) hechizo de protección
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) detallan la buena TRABAJO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.mail.com .......... WhatsApp sin +2348062387084

Jose Andy dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy Jose Andy, hace unas semanas vi una publicación sobre cómo el Dr. OHIKHOBO está ayudando a la gente a ganar la lotería, llevo jugando años y tuve problemas financieros, contacté al Dr. OHIKHOBO para obtener los números ganadores de la lotería y he aquí que él me ayudó ganando DOS MILLONES DE DÓLARES, nunca he visto algo tan bueno como este durante toda mi vida, a todos los que están afuera, no todos son naturalmente afortunados, si tienes problemas para ganar la lotería, la solución es el Dr. OHIKHOBO. Él es real y está garantizado que puede contactarlo a través de su correo electrónico drohikhoboherbalcenter@gmail.com o a través de su whatssap +2348103601042