Vistas de página en total

viernes, mayo 28


Magdalena se exilia voluntariamente después del matri de su hermana

La benjamina de los Reyes de Suecia, tercera en el orden sucesorio, ha anulado todos los compromisos contraídos en este país, que eran muchos, y dejará Suecia tras la boda en junio de su hermana y Heredera del Trono, Victoria.

La inesperada ruptura con su prometido, el infiel Jonas Bergström, al que no ha dirigido la palabra desde que le devolvió el anillo de pedida, los desesperados intentos de éste por verla y «dejar las cosas como estaban», el intenso seguimiento sobre lo occurido de los medios de Información y el caos emocional y protocolario que ha sufrido la Princesa de la amable sonrisa y ojos color zafiro, han sido demasiado.

Ahora acaba de anunciarse que Su Alteza Real Magdalena, ha decidido de acuerdo con su augusto padre fijar su residencia fuera de Suecia. No se han dado detalles sobre que país o ciudad ha preferido Magdalena para vivir la próxima etapa de su vida, pero todo apunta a Nueva York. ¡Ójala la Princesa encuentre allí algún "Kennedy", digno de su persona!

Antes de poner en marcha su voluntario exilio, "Len" (así la llaman los íntimos) ofrecerá una cena «P.P.C.», Pour Prendre Congé, es decir, para despedirse de todos sus amigos.

La noticia ha causado consternación en Suecia que pierde de momento, esperemos que no sea para mucho tiempo, una de las joyas de la Corona.

No hay comentarios: