Vistas de página en total

jueves, marzo 19

Tur 2009 un nuevo éxito a pesar de la crisis
la crsis global que alcanza también el ramo de la industria turística se enfrente a nuevos desafíos. Tur 2009 tiene un rol importante cuando todo el empresariado se reúne en Gotemburgo. la presencia de cerca de dos mil empresas en la exposición más importante de Escandinavia, ofrece el testimonio del significado que ésta industria ha adquirido, aseguro Per Magnusson, quién es responsable de TUR.
se espera la visita de 50 mil personas, en los cuatro días de la Feria, instalada en una superficie de 14 mil metros cuadrados. con relación a la anterior se advierte una disminución del 7% del espacio. la tendencia está clara. igual número de participantes aunque el espacio sea menor, debido a la coyuntura en bajada que atraviesa la economía global.
todo el empresariado se trate de empresas, agencias de viaje, transportadores, hoteles, todos han comprendido muy bien, la necesidad de unir esfuerzos y fortalecer la relación con el mercado, estudiar juntos las nuevas oportunidades, puesto que aquí se reúnen 102 países y regiones de todas partes del mundo como Armenia y Bélice que debutan con su presencia.
el más grande expositor es Dinamarca, seguido de Alemania e Italia, Grecia, Turquía, Gran Bretaña, Noruega, Croacia y Portugal y Polonia. entre los expositores de Suecia Liseberg el famoso parque de atracciones de Gotemburgo ocupa 453 metros cuadrados. durante diez años Fritidresor se había distanciado de TUR, aunque ahora ha regresado y está presente con toda su fuerza. las otras novedades que se ofrecen, las iremos presentando de a poco.

No hay comentarios: