Vistas de página en total

miércoles, marzo 31


comenzaron las especulaciones de gente que quiere ganar dinero con todo lo relacionado a la vida de la Casa Real de Suecia, como el libro que se anuncia con bombos y platillos sobre Victoria

Acaba de presentarse el libro "Victoria- prinsessan privat". Una biografía escrita por el cronista real Johan T. Lindwall sobre Victoria de Suecia, que bien podía haber ostentado el título de «El amor lo vence todo».
Relata los detalles más íntimos de la historia de un amor que parecía imposible entre la futura reina de los suecos y Daniel Westling, un chico del pueblo. Sus páginas escritas con idioma fácil y agradable de leer, desvelan con toda clase de detalles la intensa lucha que la hija de Carlos Gustavo tuvo que librar en el seno de su Real Familia durante seis años para que ésta aceptara al dueño de su corazón.

Un tiempo de constantes lágrimas, gritos, discusiones y puñetazos sobre la mesa que comenzaron el día en el que un diario sueco publicó una fotografía en la que se veía a un desconocido, con gorra y aspecto poco cuidado, besando a la Heredera.

Tal fue el enfado de Carlos Gustavo que durante mucho tiempo no permitió que se pronunciara en su presencia el nombre del osado a quien no consideró de forma alguna un potencial consorte de su hija. Los amigos más íntimos de Victoria, tampoco fueron una gran ayuda durante esos seis años ya que, aunque soportaron de mala gana al recién llegado, se burlaban de él y le criticaban por su falta de soltura y saber hacer.

Hoy sabemos que Victoria tiene el arte de convencer y que consiguió la luz verde de su real padre, del Parlamento y del Gobierno para casarse con ese plebeyo sin el que según sus propias palabras «nunca seré feliz».

No hay comentarios: