Vistas de página en total

sábado, septiembre 25

el incidente del avión pakistaní que realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo ha concluído con la detención del sospechoso un ciudadano canadiense de 28 anos que luego del interrogatorio obligado, y la verificación de todos los datos que proporcionó a la Policía sueca fue puesto en libertad por el Fiscal a cargo.
en forma paralela al policía canadiense ha seguido la pista de una mujer que fuera delatora del supuesto terrorista hasta encontrar los móviles por los que dio la falsa alarma que ocasionó grandes perjuicios a las 243 personas que estaban en el avión. de Estocolmo se dirigió a Manchester en el Reino Unido y de allí siguió vuelo a su destino final, la capital de Pakistán.
indicentes como el de hoy ponen a prueba toda la capacidad de la policía de Suecia que sin disparar un tiro, en forma pacífica e inmediata resolvió el caso para ejemplo de las policías de otros sitios incluyendo Bolivia donde se tortura a los detenidos, como en el caso del sospechoso de El Alto y se le provoca la muerte (asesinato), o en Caranavi que ahora, a la hora nona, la policía pretende explicar que le robaron sus armas, con las que mataron a los dos estudiantes. (un cuento del tio)

No hay comentarios: