Vistas de página en total

domingo, agosto 23


Zapatero en Estocolmo para verse con Reinfeld
Las cifras de la desocupación por la crisis económica son alarmantes. España la primera con casi el 25%, nunca antes había llegado a tal nivel, en Suecia con un 18% es también preocupante. Sin embargo lo que verán primero y ofrecerán soluciones a corto, mediano y largo plazo se relaciona con la desocupación entre los jóvenes. Les vamos a ofrecer, horas más en Primera Plana, un análisis del paro en la Unión Europea. La imagen es gentileza de RREE de Suecia que nos mantiene al tanto de cuanto sucede en el seno de la Presidencia sueca de la Unión.
En sueco ofrecemos la agenda que cumplirán Rodriguez Zapatero y el primer ministro sueco en su reunión del próximo lunes 31 de agosto en preparación al traspaso del mando de la U.E. que tendrá lugar el 31 de diciembre, habida cuenta que España se hará cargo de la presidencia desde el uno de enero 2010

På agendan står de svenska ordförandeskapsprioriteringarna och förberedelserna inför det spanska ordförandeskapet. Bland annat kommer den finansiella krisen och arbetet inför klimatmötet i Köpenhamn i december 2009 samt andra aktuella utrikes- och EU-frågor att diskuteras.

Spanien tar över EU-ordförandeskapet efter Sverige.

Ur programmet:

12.00 Statsminister Fredrik Reinfeldt möter premiärminister José Luis Rodríguez Zapatero.
Fototillfälle.
Plats: Entrén, Rosenbad.

12.00 Överläggningar mellan statsminister Fredrik Reinfeldt och premiärminister José Luis Rodríguez Zapatero.

13.45 Presskonferens med statsminister Fredrik Reinfeldt och premiärminister José Luis Rodríguez Zapatero.
Plats: Bella Venezia, Rosenbad.

No hay comentarios: