Vistas de página en total

miércoles, octubre 17

el famoso George Soros que es tan conocido en Bolivia está reclamando apoyo al grupo de rumanos (gitanos) que constituyen un grupo discriminado en el mundo entero


I dag, den 17 oktober, möter finansmannen och filantropen George Soros Sveriges regering för att diskutera romernas situation i Europa. I den globala konkurrensen har EU inte råd att låta miljoner EU-medborgare utestängas från utbildning och den reguljära arbetsmarknaden, skriver George Soros, EU-minister Birgitta Ohlsson och integrationsminister Erik Ullenhag.


La noticia corta anuncia la presencia del filántropo George Soros en Estocolmo para encontrar a las autoridades de integración para agradecer por los 50 millones de euros que Suecia ha otorgado para programas de integración y educación de la minoría de los romanos (gitanos) que en número de seis millones necesitan integrarse con el resto de los europeos en base de un sostenido programa de acomodo y de mejorar sus conocimientos. Soros había publicado horas antes un artículo con sus puntos de vista y especialmente por el respaldo que Suecia y otros Reinos están otorgando a esta minoría que sí requiere de un trato privilegiado.

No hay comentarios: