Vistas de página en total

miércoles, junio 1

Carlos Gustavo no abdicará. no existen tales fotos negó el monarca. ocurrió durante una conferencia de prensa en Palacio


El Rey Carlos Gustavo de Suecia negó de forma tajante las informaciones que publicaron este lunes los medios suecos según los cuales habría frecuentado clubes de «striptease» y mantenido contactos con el crimen organizado.
«No, es imposible que existan», respondió el jefe del Estado sueco cuando fue preguntado por unas imágenes en las que aparecería frente a dos mujeres desnudas, según refirió Mille Markovic, un antiguo mafioso días atrás.
«Es difícil hacer comentarios sobre algo que no se ha visto y solo conoce una persona», declaró el Rey Carlos Gustavo en una entrevista concedida a la agencia de noticias sueca TT.
El desmentido del monarca, en el cargo desde hace 37 años, se produce después de una serie de noticias perjudiciales para la familia real nórdica, como la revelación del pasado nazi del padre de la Reina Silvia o la ruptura del compromiso de la Princesa Magdalena. Aunque es la fama de juerguista que arrastra Carlos Gustavo lo que está alimentando los últimos titulares.
Un libro publicado en 2010, «Monarca a su pesar», le acusa de visitar clubes nocturnos y tener aventuras extramatrimoniales, cosa que no ha querido comentar.
El nuevo escándalo referido por Mille Markovic, que también aseguró que un amigo cercano del Rey trató de disuadirlo de publicar fotos comprometidas de Carlos Gustavo, ha provocado el rechazo entre los suecos.
Las encuestas mostraban una mayoría partidaria de que abdicara en su hija mayor, Victoria. «Se trata de una cuestión de tradición y de costumbre, no ocurre de esa manera», dijo en referencia al cambio de trono. (Así aparece en ABC de Madrid)

No hay comentarios: