¡Le damos la bienvenida a hacer nuevos negocios en la TUR 2011!
Le feria de viajes, turismo, conferencias y reuniones más importante de Escandinavia
La TUR 2011 es su mejor billete de acceso al expansivo y rentable mercado de viajes escandinavo. Un mercado que mueve millardos de euros cada año.
La feria más importante
La TUR es desde hace casi un cuarto de siglo la feria del sector de viajes, turismo y reuniones más grande e importante de Escandinavia, con gran diferencia.
La TUR es desde hace casi un cuarto de siglo la feria del sector de viajes, turismo y reuniones más grande e importante de Escandinavia, con gran diferencia.
Contacto personal
La feria ofrece la posibilidad de establecer contacto personal con compradores profesionales del sector y con viajeros privados muy activos.
La feria ofrece la posibilidad de establecer contacto personal con compradores profesionales del sector y con viajeros privados muy activos.
Desarrollo ofensivo
La TUR sigue desarrollándose en todos los ámbitos. Hablan por sí mismas las cifras de visitantes cercanas a los 50.000, los visitantes profesionales que pasan cada vez más tiempo en la feria y nuevos récords en el número de reuniones de negocios prereservadas.
La TUR sigue desarrollándose en todos los ámbitos. Hablan por sí mismas las cifras de visitantes cercanas a los 50.000, los visitantes profesionales que pasan cada vez más tiempo en la feria y nuevos récords en el número de reuniones de negocios prereservadas.
Novedades importantes
Ahora también tenemos un fuerte crecimiento en reuniones y conferencias y además ampliamos el marketing de visitantes a todavía más grupos objetivos interesantes.
Ahora también tenemos un fuerte crecimiento en reuniones y conferencias y además ampliamos el marketing de visitantes a todavía más grupos objetivos interesantes.
¡Le damos la bienvenida a la TUR 2011 cargada de novedades – La vigesimocuarta feria TUR!
Secciones y actividades
Best of Sweden
La popular sección de la TUR dedicada a Suecia.
La popular sección de la TUR dedicada a Suecia.
Europa
Presentación de todos los países de Europa, excepto Suecia.
Presentación de todos los países de Europa, excepto Suecia.
El mundo
Lugar de encuentro para los países de América, África, Asia y El Pacífico.
Lugar de encuentro para los países de América, África, Asia y El Pacífico.
Global Arena
Compañías aéreas, compañías navieras, transportistas por ferrocarril, empresas de taxi, sistemas de reservas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de automóviles, empresas de cambio de moneda, etc.
Compañías aéreas, compañías navieras, transportistas por ferrocarril, empresas de taxi, sistemas de reservas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de automóviles, empresas de cambio de moneda, etc.
La plaza del autocar
Todo lo referente al turismo en autocar. Una colaboración con BR (la Asociación Nacional del Sector del Autobús de Suecia).
Todo lo referente al turismo en autocar. Una colaboración con BR (la Asociación Nacional del Sector del Autobús de Suecia).
Una jornada para viajes de negocios y reuniones
El viernes 26 de marzo tendrán lugar seminarios y actividades especiales para gestores de viajes, compradores de viajes de negocios, compradores de conferencias, clientes de viajes de negocios y todos sus proveedores. Se organiza en colaboración con SBTA (Swedish Business Travel Association) y Meetings International.
El viernes 26 de marzo tendrán lugar seminarios y actividades especiales para gestores de viajes, compradores de viajes de negocios, compradores de conferencias, clientes de viajes de negocios y todos sus proveedores. Se organiza en colaboración con SBTA (Swedish Business Travel Association) y Meetings International.
Datos
Número total de visitas a la TUR 2010: 49.500
Número de expositores: 980
Empresas representadas: 1.700
Países con representación directa: 112
Superficie neta de exposición: 14.500 metros cuadrados
Representantes de medios de comunicación: 530
Número de expositores: 980
Empresas representadas: 1.700
Países con representación directa: 112
Superficie neta de exposición: 14.500 metros cuadrados
Representantes de medios de comunicación: 530
Expositores
- Organizaciones turísticas (internacionales, nacionales, locales)
- Transportistas (aire, ferrocarril, carretera, mar)
- Hoteles/Centros de conferencias
- Tour operators/agencias de viajes
- Planificador de reuniones
- Empresas de alquiler (casas, cabañas, automóviles, embarcaciones)
- TI/Comunicaciones computarizadas, sistemas de información y reserva
- Spa y balneariosLiteratura (guías de viajes, mapas, etc.)
- Camping
- Atracciones turísticas
- Otros servicios relacionados con los viajes
Visitantes
Visitantes profesionales
Personas facultadas para tomar decisiones y personas influyentes en las decisiones de agencias de viajes, organizadores de viajes, empresas transportistas, hoteles, oficinas turísticas, organizadores de viajes de negocios y conferencias, etc. Los cargos más comunes entre estos visitantes son de dirección, reservas, ventas, gestión de viajes, reservas de conferencias y planificación de reuniones.
Personas facultadas para tomar decisiones y personas influyentes en las decisiones de agencias de viajes, organizadores de viajes, empresas transportistas, hoteles, oficinas turísticas, organizadores de viajes de negocios y conferencias, etc. Los cargos más comunes entre estos visitantes son de dirección, reservas, ventas, gestión de viajes, reservas de conferencias y planificación de reuniones.
Público en general
Personas que priorizan los viajes, desde los puntos de vista económico y temporal. Muchos usan la TUR como punto de información y compra cualificado. También aumenta el número de viajes que se compran directamente en la feria.
Personas que priorizan los viajes, desde los puntos de vista económico y temporal. Muchos usan la TUR como punto de información y compra cualificado. También aumenta el número de viajes que se compran directamente en la feria.
Sigue creciendo la popularidad del sistema de prereserva de la TUR, de fácil empleo.
La planificación incrementa el número de negocios. Las reuniones prereservadas simplifican y agilizan el encuentro de los contactos de negocios adecuados, tanto para expositores como para visitantes. La prereserva hace posible una planificación eficaz e incrementa la calidad de los contactos y el número de negocios realizados.
La planificación incrementa el número de negocios. Las reuniones prereservadas simplifican y agilizan el encuentro de los contactos de negocios adecuados, tanto para expositores como para visitantes. La prereserva hace posible una planificación eficaz e incrementa la calidad de los contactos y el número de negocios realizados.
Foro de reuniones
Poco antes de la apertura de la feria se congregan expositores y compradores para reservar reuniones personales durante la feria.
Poco antes de la apertura de la feria se congregan expositores y compradores para reservar reuniones personales durante la feria.
Reserva por Internet
• Los registros de productos buscables y los vínculos directos de los expositores desde el sitio web de la TUR en Internet facilitan a los visitantes la prereserva de reuniones personales con expositores.
• registro de visitantes de Svenska Mässan permite ver de antemano los visitantes con los que es interesante concertar reuniones. ¡ATENCIÓN! Servicio que pueden comprar los expositores de la TUR.
• Los registros de productos buscables y los vínculos directos de los expositores desde el sitio web de la TUR en Internet facilitan a los visitantes la prereserva de reuniones personales con expositores.
• registro de visitantes de Svenska Mässan permite ver de antemano los visitantes con los que es interesante concertar reuniones. ¡ATENCIÓN! Servicio que pueden comprar los expositores de la TUR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario