Vistas de página en total

lunes, febrero 29

Carlos Valverde desde Facebook, referente a la última mentira de Evo "me ocultaron la muerte del nino" y no fue capaz de asistir al velorio, al entierro, al cementerio, de pedir el certificado de defunción? nos llena de embustes que no estamos dispuestos a aceptar!

A ver... Cortito...
la declaraciones de la Ministra de Transparencia acerca de que si el niño hijo del Presidente vive, es porque la Sra Zapata le mintió a don Evo acerca de su muerte, me molesta mucho porque estaríamos frente al caso de un Presidente que dice trabajar por los niños y ni siquiera se toma el trabajo de ver a su hijo muerto ni de estar en su entierro.
Qué es esto ? Se trata de un padre que no preguntó cómo murió su hijo? De qué? Y esto lleva a preguntarnos si es decente informar que :pueden haberle mentido a un padre de la muerte de su hijo y, él se lo cree así nomás, como avisarle cualquier cosa? (La ministra pone en dudas la capacidad del Presidente de confirmar la importancia de otros temas)
Y la segunda parte de la declaración: acerca de las intenciones de la Sra Zapata de mentir para distraer la atención del pueblo, cabe decir que la Sra Ministra no debe echarle la culpa de lo que se hace en Palacio de Gobierno a nadie; ya no caben más excusas, las del Presidente (a través de portavoces), de la propia señora Zapata quien calló cuando el Presidente avisó que el niño había fallecido o de cualquiera otra persona.
Lo que cabe ahora es: que la Señora Zapata muestre al niño a las autoridades correspondientes (Defensoría del Pueblo, Comisión de Congreso y DDHH incluidos ) o, en caso de seguir con la versión de la muerte, mostrar el certificado de defunción, que debe tener alguien, un certificado médico forense sobre la causa de la muerte (siempre se hace en caso de menores, sobre todo, para establecer causas) y, así parezca desconsiderado de mi parte, un examen al cadáver para confirmar por la vía de examen de ADN, que el niño es el hijo de ambos. Para estar seguros, hay que hacerlo en al menos 2 laboratorios independientes.
Ellos nos llevaron a esto, esta declaración de la Sra Ministra es agresiva a la inteligencia de los bolivianos y, hace que exijamos que se nos respete (yo lo hago como ciudadano) cuando se trata de aclarar lo que parece ser cualquier cosa, menos búsqueda de verdad